martes, 26 de mayo de 2015

El misterio de la paleta Part II


Muy buenos días a todos. En este  post  quería deciros que ya no encontrareis el anterior post el de la famosa paleta. No por recular sino me he visto obligada porque hay una supuesta denuncia de tal M  y claro. Lo he tenido que borrar y con estos datos llevarlos a los juzgados cuando me llegue la denuncia.

Con todo esto quiero decir que gracias al apoyo de mucha gente que me ha escrito por privado. Que si necesito algo allí estarán. Si necesito testigos etc. Por lo menos me han escrito y me han preguntado directamente y no han hecho conjeturas ningunas.

Sólo conté mi experiencia y con datos visibles al público. Vamos no eran cartas, datos bancarios etc.

Otra cosa que quiero añadir una persona que me tenia bloqueada, de repente me desbloquea y quiere que tomamos un café y que me dará las supuestas explicaciones. Me da mucho que pensar ...

Con esto quiero decir que estoy muy cabreada con lo sucedido. He quitado el post por el miedo que me han infundado y creo que no he cometido supuestamente ningún delito.

Paypal me ha dado la razón, me ha devuelto mi dinero. Además ellos me dijeron que podría a ver hasta una sanción.

 Me reitero, menos mal que paypal me dio la razón sino me hubiese quedado (compuesta y sin novio) sin paleta y sin dinero.

La suerte es que conozco a mucha gente  y una compañera de un familiar se ha ofrecido ayudarme en el caso.  Sólo voy a decir que está estudiando el caso en profundidad porque a lo mejor me veré obligada a denunciar.
Hasta aquí toda la info y no voy a dar explicaciones. Todo se verá en su tiempo.

Un saludo a todos y nos vemos en el próximo post.
Gracias por el apoyo que me habéis dado.





0 comentarios:

Publicar un comentario