jueves, 21 de noviembre de 2013

Esponjas Konjac

Hola a tod@s hoy voy hablaros de las esponjitas konjac y que tal me han parecido.


La konjac es una hierba perenne de la familia aroid y desde la antigüedad , ha sido ampliamente utilizado como planta de medicina natural y comestible.
La konjac es un vegetal muy popular además de  saludable en Corea y Japón.
Además de ser 100% natural es biodegradable. No contiene ni colorantes, ni conservantes, ni colorantes artificiales.



La esponja tiene  un ph aproximado de 6,2 , que está muy cerca del ph de la leche .
Gracias a sus propiedades limpia en profundidad nuestra piel además exfolia muy bien la piel y neutraliza la suciedad,la grasa de la piel sin necesidad de otro producto..

La esponja  es increíblemente suave, exfolia suavemente, limpia en profundidad la piel. Deja tras de sí una película para nutrir y mejorar la barrera protectora de la piel.

Debido a su estructura estimula la circulación de la piel y además regenera la piel. La deja limpia, fresca y sin ningún tipo de irritación; por eso es ideal para pieles sensibles. Con ésta esponja no es necesario utilizar limpiadores.

¿Para que tipo de piel es adecuada?
  • Es adecuada para todo tipo de pieles incluida las sensibles.
  • Limpia en profundidad los poros consiguiendo eliminar los puntos negros / comedones además de equilibrar el ph de nuestra piel.
  • Pueden usarlos en personas que tenga la piel sensible o muy sensible. Incluso dermatitis, eccemas ...  Ya que no crea ninguna irritación y las deja hidratadas. 
  • Elimina las bacterias que causan el acné ya que regula el ph de nuestra piel. Por eso cada vez os saldrán menos acné/ espinillas etc. 
  •  Ideal para lo mas pequeños de la casa ya que no necesitarías usar ningún producto que contenga químicos (jabones)

Modo de empleo y mantenimiento
  1. Puedes usar la konjac con tu limpiador jabonoso que utilices normalmente, no hace falta usar mucha cantidad de limpiador porque la esponja ayuda a crear mucha espuma. 
  2. Puedes usarlo todos los días. tanto de día como de noche. 
  3. Su mantenimiento es muy fácil. Una vez que hayas usado la esponja con el limpiador la limpias muy bien en agua mineral , le alargaras mucho más la vida.

    Cliquea  en  la imagen
  4. No hace falta que la retorzáis solamente con estrujarla ya basta pero tampoco os paséis con la fuerza para no dañar a la esponja.
  5. Mejor ponerla en una jabonera encima del lavabo ya que así se secara y no se creará moho.
  6. Debes remplazar tu esponja por una nueva cada 1 o 2 meses de uso.

Normalmente las vende tanto humedecidas como secas. El tamaño son de unos 7/8 cm de diámetro.
Además de haber de color blanco, hay de color negro pero porque lleva carbón activado es ideal para pieles  mixtas/ grasas, otras de té verde, de cúrcuma etc.



Mi opinión es que son fantásticas hacen su cometido, encima buenas, bonitas y baratas. No las cambiaría por nada del mundo.

También quiero deciros que próximamente las tendré. Un surtido tanto de color blanco que son las normales, como las negras (carbón activo) y las verdes (té verde).

Otra cosita que me gustaría saber, ¿las habeis probado? ¿os gusta? Me gustaría saber vuestra opinión.

Espero que os haya gustado el post, os mando un mega abrazo y nos vemos en el próximo.



0 comentarios:

Publicar un comentario