viernes, 25 de enero de 2013

Un gran cambio en mi piel

Buenos días, ¿que tal lleváis la mañana? Espero que bien.
Hoy el post os hablaré del cambio que ha tenido mi piel sólo con un producto. Algunos ya sabéis por donde voy y otros no. Pero como no me importa comentarlo y si sirve de ayuda mejor que mejor.

Os hablo de las esponjas naturales, que no están tratadas con químicos ni nada. 

Diferentes tipos de esponjas naturales
En ésta foto hay varios tipos de esponjas tanto corporales y faciales. Son traídas de Grecia, no están tratadas químicamente además no matan a la planta.
Son totalmente hipoalergénicas, suaves y de alta calidad.

Os cuento mi historia:

Yo compré una esponja de la foto anterior para probarlas ya que me la aconsejaron.
El día 26.7.2012 empecé a usarla con gel normal y no naturales.
La primera sensación fue que hacia mucha espuma y una vez que acabé de ducharme notaba que mi piel estaba muy suave ya que con otra esponja la típica la de malla no me la dejaba así.
Pasaban los días y notaba que mi piel cada vez estaba mejorando tenía una especie de eccema en la piel que siempre lo tengo. Lo veía cada  más sano y yo muy contenta la verdad.
El día 7.09.2012 casi un mes y medio después del primer uso la piel estaba super suave, no tenía ese eccema la verdad me quedé a cuadros.


Yo estoy super encantada la verdad para que veáis lo que hace sólo la esponja y si usara jabones naturales la piel estaría mejor (uso los normales para no tirarlos que cuesta dinero).

¿Que os parece la comparación? ¿Os habéis quedado igual que yo a cuadros? Me gustaría vuestra opinión sincera. 
Las que me conocéis en persona ya sabéis que a mi no me gusta engañar, que también lo natural puede que no vaya bien a nuestro cuerpo porque no lo asimila o simplemente es alérgico a ese ingrediente.

Os pongo unas foticos de las esponjas que tengo que os puedo decir que me encantan.

Esponja Honey

Esponja Silk

Esponja facial desmaquillante

Esponja Wool
Las esponjas más suaves son la Wool y la Honey. Ideal para los bebés y pieles muy sensibles. 
La que es también suave pero más consistente es la Silk es la que uso yo y estoy encantadísima.
El mantenimiento de las esponjas es muy fácil una vez usada enjuagarlas muy bien hasta que no salga ninguna espuma.

Espero que os haya gustado el post y que comentéis que os ha parecido.
Un besazo y un gran abrazo. Chaoooooo

3 comentarios:

Rocio dijo... [Responder]

Hola, es muy interesante lo de las esponjas naturales. Me gustaría saber dónde la compraste y cuánto cuesta porque igual me hago con una ;-)
Un saludo!

Haru Cosmetics dijo... [Responder]

Hola buenos días. Pues yo las vendo me queda la wool y la honey. Que son super suaves. Las demás las tengo que pedir se me han terminado.
Son carillas pero merecen la pena porque una vez limpias de espuma te duran muchísimo La mía la estoy usando desde el verano pasado y está intacta.
La wool son 7.50 € y la honey 6 €.
Ya me dirás si te interesa. Un saludo y gracias

Rocio dijo... [Responder]

Hola, gracias por contestar. Le estaba dando al botón de responder (en tu mensaje) pero no funciona....
Bueno pues me lo pensaré a ver que hago al final. Ahora que se que las vendes tu en caso de querer alguna ya te lo diré.
Un saludo.

Publicar un comentario