lunes, 28 de enero de 2013

Crema Facial Antiarrugas con Coenzyma Q10


Muy buenas a todos. Después de tanto tiempo ya estoy aquí. Ya está todo en orden y además es que no paro últimamente.

Hoy os quiero hablar de una crema para la piel a partir de los 30 años. Ya que  ha ésta edad empiezan aparecer las primeras arruguillas y hay que cuidarlas.

Es una crema antiarrugas con Coenzyma Q10 y Ácido Hialurónico. Ésta crema hidrata, nutre, repara, un gran antioxidante y rellena las arrugas.

Son para pieles normales, secas, sensibles y/o maduras. A partir de los 30 años. A lo mejor para pieles mixtas-secas les podría ir bien pero cada piel es un mundo.


Cliquea en la imagen para verla más grande


Sus ingredientes son:

  1. Aceite de Germen de Trigo: alto contenido en vitamina A,D y E. Sirve para pieles irritadas,secas, agrietas y con arrugas.También para piel que tenga cuperosis, estrías, es nutritivo y para la piel sensible.
  2. Aceite de  Rosa Mosqueta: disminuye la pigmentación de las manchas, regenerador celular, previene el cáncer cutáneo y el fotoenvejecimiento prematuro debido al sol. Ideal para pieles secas,normal y mixta. No se aconseja para las pieles grasas y con acné seborreico.
  3. Agua de Rosas: tonificante,calmante e incluso astringente.
  4. Ácido Hialurónicohidratante , suavizante, reducción de arrugas, reduce las bolsas debajo de los ojos, promueve la formación de colágeno y elastina.
  5. Coenzyma Q10 Pura: gran antioxidante, evita la degradación de los tejidos. Reduce las arrugas tras 5 semanas de uso. Reduce las patas de gallo, las bolsa debajo de los ojos y las ojeras. 
  6. Colágeno: aporta luminosidad, elasticidad, tersura e hidratación. Produce nuevas fibras de colágeno para regenerar los tejidos.
  7. Aceite Esencial de Mirra: antiinflamatorio, antimicrobiano, antiséptico, balsámico,cicatrizante, revitalizante y antiarrugas.
Además el color característico de la crema se lo dá la Coenzyma Q10. La textura que me salió fue bastante buena y además deja un rico olor a mirra.

Por otro lado estoy haciendo un experimento en mi piel con unas estrías que me han salido y tengo que decir que me va muy bien . He notado que se van difuminando poco a poco. Antes estaban muy rojas y ahora con un tono mas rosado. Seguiré usándola a ver si se atenúan del todo.

Si queréis éste producto o queréis información de éste escribirme a haru.cosmetics@gmail.com. Yo encantada de atenderos.

Espero que os haya gustado el post y os sirva de ayuda. Un besazo enorme a todos.

3 comentarios:

Rocio dijo... [Responder]

Que interesante esta crema...Yo quiero hacerme una antiarrugas pero más adelante porque aún tengo de las últimas que compré. Yo estoy muy enganchada últimamente a hacerme mi cosmética en casa y tal...pero vamos no llego a tu nivel ni de coña!! jajaja. Para pieles grasas como ves sustituir el aceite de germen de trigo y el de rosa de mosqueta por el de pepita de uva, por ejemplo.
Un saludo!

Haru Cosmetics dijo... [Responder]

Hola rocio, jejejej tranquila que también fui novata jejeje ;). Pues sustituirla por la pepita de uva o de avellana :D.
Un saludo

Rocio dijo... [Responder]

Muchas gracias!
Un saludo!

Publicar un comentario